Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

viernes, 15 de febrero de 2008

MESA REDONDA: SE PUDO EVITAR

No podemos dejar en el olvido lo que significa Mesa Redonda, aquella tragedia en la que murieron miles de personas calcinadas y aún peor sabiendo que esta pudo ser evitada.

Gracias a un exhaustivo informe emitido por la agenciaperu.com se supo que el plan de incautación de artefactos pirotécnicos elaborado por el coronel Eduardo Arteta días anteriores al incendio, se hubiera realizado si no fuera por las absurdas trabas burocráticas que exigieron para la ejecución de dicho plan.

El coronel Arteta manifestó que entregó en tres oportunidades un informe en el que alertó al fiscal de la prevención del delito, César Venegas Gamarra del riesgo que implicaba esa mercadería. En dicho informe se adjunta incluso un croquis de la zona ya que es imposible especificar la ubicación de cada stand y la mayoría no están numerados pero según parte policial, el fiscal Venegas exigió la numeración exacta y la ubicación precisa de cada stand, de tal suerte que el operativo NUNCA SE REALIZÓ!!!!!

EXISTE JUSTICIA EN EL PERÚ?

No hay comentarios:

Felices Fiestas a todos los lectores

El cuarto vacío 78 tiene el agrado de anunciar la publicación Canto natural de algas y diamantes, un poemario impulsado por Ventana de medus...