Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

viernes, 15 de febrero de 2008

EL TERROR SIGUE VIVO

Quien cree que Sendero Luminoso es una página volteada, está muy equivocado!!!!

Según exhaustivas investigaciones, Sendero está presente aún en zonas del interior y sobre todo en aquellas donde predominan los cultivos de coca; esto hace pensar en una alianza con el narcotráfico, hecho que responde a la nueva estrategia del movimiento subversivo.

Son tres las zonas estratégicas que Sendero ha escogido para instalar sus cuarteles, las que se ubican en Ayacucho, Huánuco y Junín, lo que responde a un plan que consiste en aprovecharse del fracaso de la sustitución de los cultivos de coca para brindar a los campesinos la defensa de éstos (cultivos).
A la vez que les permite tener vínculos con el narcotráfico lo que les resulta mucho más rentable.

Se presume que todo esto forma parte de una nueva visión senderista que apunta a tener un perfil político; ahora toman una actitud pacífica y orientadora con los pobladores y sobre todo centrándose en la juventud, ya que son mayormente ellos quienes no presenciaron el ambiente de terror y violencia extrema que se vivieron años atrás.

Son las autoridades quienes deben tomar cartas en el asunto y trabajar según los requerimientos actuales que demanda esta nueva visión.
Redactado en: 2006-07-06 23:25:00

No hay comentarios:

Felices Fiestas a todos los lectores

El cuarto vacío 78 tiene el agrado de anunciar la publicación Canto natural de algas y diamantes, un poemario impulsado por Ventana de medus...