Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

viernes, 28 de octubre de 2011

El manual de La Conquistadora

A.S.
La pregunta que siempre le quise hacer a una chica exitosa con las mujeres es: cuáles son esos tips infalibles cuando se trata de conquistarlas.


Hace un año me sentí muy atraída por una universitaria, estudiante de biología que conocí en una noche de disco. Durante una semana estuvimos comunicándonos, pero pasó lo que nunca tenía que pasar, o sea una vez más yo no aprendía la lección.


'Creo que no vamos al mismo ritmo', me dijo - cuando no fui capaz de controlar mis emociones.
Sin embargo, por cosas de la vida nos convertimos en buenas amigas y llegué a descubrir que era una chica 'exitosa con las mujeres'. Le propuse escribir un libro, pero nunca me aceptó la idea. Lo que no se imagina es que sus trucos se quedaron en mi mente. Y pues creo que no son nada complicados.


'Jamás llamarla al día siguiente de conocerla, significaría que te estás muriendo por ella y puede ser contraproducente. Tomar las cosas muy despacio, conocerla en todo momento y en todo lugar. Cuando se trata de seducir, cualquier cosa ayuda, desde mojarse los labios hasta jugar con tu bufanda'. El verdadero atractivo de una chica no está tanto en su físico, sino en lo que habla y cómo habla'...'


Lógicamente desde esa vez que nos conocimos en la disco nunca más nos volvimos a besar, pero no me puedo quejar, me regaló truquitos que nunca he podido poner en práctica.


En este año (2011), conocí por circunstancias impensables a una chica un año mayor que yo (34). Debido a mis labores de periodista, tuve que recurrir a su amiga diseñadora y el día que recogí el trabajo, ahí estaba ella, la llamaré Su. En el acto hicimos química solo para ser amigas.


Hace unos días quedé en salir con la amiga diseñadora, Su y su pareja. La química siguió fluyendo entre nosotras y en su momento me comentó que antes de conocer a su novia, era demasiado ‘player’ con las chicas.


Sin duda, un comentario que llamó mi atención y de inmediato le dije ‘cuál es tu secreto para que caigan’. De pronto, su novia se acercó y olvidamos el tema.
Anoche Su y yo coincidimos en el Messenger, oportunidad que no dejé pasar para insistir con la misma pregunta.
La respuesta fue una serie de tips que por equivocación no grabé…
A continuación mencionaré los que recuerdo

- Nunca dejes que te vean ebria, pues eso les da un mal aspecto de ti
- Cuando veas el blanco, mírala fijamente a los ojos
- Cuando conversen sé caballera, amable y atenta
- Siempre muéstrate interesada por sus temas, auque sea el más aburrido que hayas

escuchado en tu vida. Si es el caso, cámbiale sutilmente de conversación, con una

pregunta… ‘¿cómo es tu pijama?’
- Nunca le hables de una ex, aún sabiendo que no la has olvidado
- Por nada del mundo claves tus ojos en su delantera o parte trasera, así sean las mejores

que hayas visto en tu vida
- Por último, cuando una chica te diga que es ‘No’, en realidad es un Sí!

P.D. Mujeres, complicadas pero lindas.

En Revista El bosque

En la edición número 10 de la revista El bosque, se incluye Breakpoint Breakpoint .Desde la mirada inconstante de un grupo de jóvenes ante...