Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

martes, 6 de diciembre de 2016

En lo profundo y en la nada

Cuando cruzaste el umbral, las cosas no volvieron a estar en su lugar. Mi soledad volvió a ser feliz con mi sombra.
La jabonera  es una barca que duerme y amanece tal cual la dejé.
Sí fui yo, quien se olvidó de las fechas; sin embargo, tus decisiones y tus mentiras mataron estas mariposas que sentía por dentro.
Ya no espero a nadie.
Parece que las estaciones de par, de convivencia casi son remotas.

Cuesta mucho levantarse de los escombros.

Anoche bebí con mi mejor amiga, aún no olvida  al hombre que le dio dos hijos.
El desamor ronda en esta órbita. No me ahogo con tu ausencia, prefiero pensar que no existes aunque quieras ser con ella feliz.
Y probablemente continúe escribiéndote sola, porque estamos a punto de volvernos nada.
 

Bang, bang estás muerto: el juego mortal de un adolescente

Estamos inmersos bajo la ley del gatillo. De la ficción (no tan irreal) estamos frente al escenario para ver la propuesta adaptada que tiene...