Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

sábado, 12 de febrero de 2022

Horóscopo

Destinos que se echan debajo del karma
conflictos envueltos de adultos
¡Mi familia!, pronto escape
...la música en el Leyendas
y bailes sobre un sol de azotea
y si te alejas, duerme
¡ya me conoces!

Dibujas piedras de orgullo grafito
volveré cuando la esquina esté impregnada de brisa
mientras tanto fluye
con quien veas

no me llama: <<pareja>>
tomo un Martini
<<discúlpame, pero esa fue la última vez>>

A la mañana como cualquiera
prendo la lavadora...rssstr
un poco de farándula
el carrusel de cada día se enciende

mi horóscopo es temperamental
<<yo soy ese lunar que nunca más verás>>.

m.r.b.

Bang, bang estás muerto: el juego mortal de un adolescente

Estamos inmersos bajo la ley del gatillo. De la ficción (no tan irreal) estamos frente al escenario para ver la propuesta adaptada que tiene...