Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

martes, 13 de enero de 2015

En Es7aciones, mi primer cuento publicado


En el año 2008, la inquietud por la poesía llegó. En la sala abarrotada de Petroperú, presenté Sorry. Hubo risas en toda la estancia. Tiempo después (2010) mi primer cuento fue sometido al juicio de una escritora española, "Joder, tu historia es muy ingenua". Sentí como si un cañón perforara mi instinto a la hora de enfrentarme al vacío que genera el papel en blanco. Por suerte, en aquel taller del Centro Cultural España, el orgullo propio me lo comí ante quince participantes. Dejé pasar el tiempo y el impacto. Este año (2014) me cayó una noticia que cambió la perspectiva de mis intentos. Considero que el taller en la Casa de la Literatura Peruana ha sido  un lujo, partiendo de la admiración que siento por la escritora que lo dictó, la señora, Carmen Ollé. Hoy, me he dado el placer de pretender contar un poco de ellos, los alter ego de mi historia. Con cariño les dedico El Club.




Es así como he presentado mi cuento: El Club en el libro Es7aciones. Para mí, escribir es un largo proceso, no tanto por el aspecto perfeccionista sino porque me demanda enfrentarme a un espejo vacío que es el de plasmar mi mundo mental en palabras. Después de esta primera experiencia editorial, me robo un poco de tu tiempo para comentarte que si deseas leer esta propuesta mía, solo tienes que escribirme y convenimos para que puedas adquirir este libro de cuentos. También puedes leer: Un viejo nos alcanza de Julio Avellaneda, Serenata para Sofía de Johanna Azañero, Kawsaqi Wayra, Viento amigo de Luz del Alba Hidalgo, El silbido de Karla Baldeón, Una noche estrellada de Alfredo Zapata y John Titor de Yared Medina.

Gracias por tu tiempo!

No hay comentarios:

En Revista El bosque

En la edición número 10 de la revista El bosque, se incluye Breakpoint Breakpoint .Desde la mirada inconstante de un grupo de jóvenes ante...