Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

viernes, 3 de abril de 2015

Lo que hace la Focalización

El sol quemaba no solo mi rostro, sino también mi voluntad. No es fácil despegar las pestañas luego de dos días, y seguir respirando en estas cuatro paredes.
¡Quien viene por ahí! Buenos días srta. Ella me pide  que abra la boca y me tome la dosis.
Quiero a mi familia vivir en paz, por eso desde que me trajeron a la cama 309, no me resisto. Pero tras la ventana, la mañana está hermosa, hay un sol de febrero que domina los jardines de afuera. Se siente viento desde aquí, mis cabellos se sienten seducidos a enredarse por sus corrientes. Me pregunto cómo vuelan las golondrinas en un día soleado. Si me aman me encontrarán. El cielo es el camino, es hora...

Miraflores - Instituto Raúl Porras Barrenechea
Lo que hace la focalización en una clase de narrativa de Reynaldo Santa Cruz.

Bang, bang estás muerto: el juego mortal de un adolescente

Estamos inmersos bajo la ley del gatillo. De la ficción (no tan irreal) estamos frente al escenario para ver la propuesta adaptada que tiene...