Mundo Butterfly

@mundo_butterfly

jueves, 15 de octubre de 2015

“Crea tu mejor final”

Y aunque hayan pasado todos esos años, durante las noches aún siento mi piel estremecerse con el solo el contacto de sus cabellos. Las cortinas de mi dormitorio bailan con esa corriente gélida que suele acompañarla a su paso. Ese es el frío de los que vagan en el nirvana de las almas sin descanso.

Ella me visita cuando cae el sereno de la madrugada, cuando la luna sobrecoge el rem de mi sueño. Aunque deje la ventana con el cerrojo puesto, ella invade la habitación con su espectro, millones de cabellos plateados quedan regados sobre el piso cerámico. Desde hace 56 años, la eterna novia es mi amante encantada, la que se apodera de mí con sus dominios paranormales. Me habla al pensamiento para que no busque más explicaciones.


Esta mañana al levantarme encontré una nota sobre mi mesa de noche, la tinta aún está fresca y con su puño me dice: Él, ya duerme conmigo.

Bang, bang estás muerto: el juego mortal de un adolescente

Estamos inmersos bajo la ley del gatillo. De la ficción (no tan irreal) estamos frente al escenario para ver la propuesta adaptada que tiene...